Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: América renueva con Miguel Herrera por cuatro años

Por: Futbol Total 15 Jun 2020

OFICIAL: América renueva con Miguel Herrera por cuatro años

Por medio de redes sociales, el club azulcrema informó de la renovación de contrato del Piojo, quien permanecerá por cuatro años más con el equipo

Miguel Herrera buscará seguir haciendo historia como técnico del América y este lunes el club hizo oficial la renovación de su contrato. Después de semanas de espera, finalmente la directiva y el estratega llegaron a un acuerdo para prolongar su vínculo por cuatro años más.

Por medio de un comunicado oficial, las Águilas hicieron oficial la noticia de renovación del entrenador y los integrantes de su cuerpo técnico. En el texto, el club reconoció los logros de Herrera al frente del club y enfatizaron la confianza que tiene la directiva en el proyecto encabezado por el ‘Piojo’.

“Como institución, reconocemos y agradecemos la prudencia y solidaridad por parte de Miguel y su cuerpo técnico, quienes comprenden la situación económica que actualmente prevalece en el futbol, al acordar la renovación contractual en los términos propuestos por el Club América” señaló el equipo en el comunicado.

Herrera firmó contrato por cuatro años más con opción a otro adicional. No obstante, de acuerdo con diferentes medios si el técnico recibe una oferta fuera de México, la directiva lo respaldará para que salga. En dos ciclos que lleva al frente del América, Herrera ha ganado cuatro títulos oficiales: dos de Liga MX, uno de Copa MX y uno de Campeón de Campeones. Con ello se encuentra entre los técnicos más ganadores del club junto con Jorge Vieira y Raúl Cárdenas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News