Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficial, Brayan Garnica es nuevo jugador de Santos

Por: Brenda Zamora 17 Dic 2018

Santos ya inicia los trabajos de cara al Clausura 2019


Oficial, Brayan Garnica es nuevo jugador de Santos

El Club Santos Laguna hace oficial la llegada de Brayan Garnica al equipo, el juvenil llega procedente de Atlas de Guadalajara.

De acuerdo al comunicado de prensa de la escuadra santista, Garnica llega en compra definitiva a la institución.

Este video te puede interesar

Garnica es canterano de los rojinegros, con quienes debutó un 30 de septiembre del 2015 ante Cruz Azul, desde ese entonces ya suma cinco torneos disputados en el máximo circuito del balompié mexicano.

En el reciente torneo, Apertura 2018, el atacante tuvo actividad en 15 partidos, siendo titular en 9 de ellos, sumando un total de 884 minutos jugados.

El club Santos destaca la velocidad y el cambio de ritmo de Garnica, características que lo pusieron en la mira de la institución y que hoy lo tienen en la plantilla que disputará el Clausura 2018.

Otros equipos de la Liga MX, ya habían tenido acercamientos con Brayan, tal es el caso del América, sin embargo, fue el equipo dirigido por Salvador Reyes quien ganó la carrera por el jugador.

 

📰 De manera oficial, anunciamos la incorporación en Transferencia Definitiva de Brayan Garnica. ¡Bienvenido al conjunto de los #Guerreros! ⚽👊#SinGuerrerosNoHaySantos 🇳🇬⚔

— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 17 de diciembre de 2018

A parte de Brayan Garnica, se incorporaron Diego Valdés y Hugo Isaac Rodríguez, quienes ya reportaron con el equipo para el arranque de la pretemporada que realizan en las canchas del TSM, de cara a la próxima temporada que inicia a principios de Enero del 2019.

Los jugadores que no reportaron son Jesús Isijara y Osvaldo Martínez quienes dejaran de vestir la camiseta de los laguneros para la siguiente temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?