Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Futbol Mexicano OFICIAL: Bryan Angulo nuevo refuerzo de Cruz Azul
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

OFICIAL: Bryan Angulo nuevo refuerzo de Cruz Azul

Es oficial el nuevo delantero de los cementeros


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
OFICIAL: Bryan Angulo nuevo refuerzo de Cruz Azul

Por medio de un video en el que simula una conversación en un grupo de Whatsapp, el Cruz Azul hizo oficial la llegada de Bryan Angulo para el Apertura 2019. El ecuatoriano se convierte en el tercer y, al parecer, último refuerzo de los cementeros para este torneo, tras las incorporaciones de Juan Escobar y Guillermo Fernández.

En el video publicado en Twitter, aparece un grupo de Whatsapp en el cual se van añadiendo todos los jugadores que actualmente conforman el plante de los cementeros. Posteriormente Cruz Azul envía un video con algunas de las jugadas de Angulo y tras eso se añade al ecuatoriano al grupo. El video finaliza con un mensaje del jugador que agradece la confianza de la Máquina.

El ecuatoriano de 23 años llega procedente del Emelec, donde jugaba desde hacía cuatro años. Pocos minutos después del anuncio de los cementeros, el conjunto sudamericano también se despidió oficialmente del jugador. Angulo marcó 66 goles y dio 21 asistencias en 151 partidos disputados con los Azules.

Aunque no es oficial, se sabe que Cruz Azul desembolsó 6 millones de dólares por el delantero, quien firmaría por tres temporadas. Angulo tenía pensado viajar este miércoles a la Ciudad de México. Sin embargo, su traslado se retrasó un poco debido a que todavía no tiene su visa de trabajo. Se espera que llegue entre jueves y viernes para presentar exámenes médicos y posteriormente incorporarse a los entrenamientos con el resto del equipo.