Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficial, Chivas anunció su nuevo refuerzo

Por: Brenda Zamora 05 Dic 2018

Las Chivas comienza a armarse de cara al Clausura 2019


Oficial, Chivas anunció su nuevo refuerzo

Chivan anunció a Dieter Villalpando, como nuevo refuerzo de cara al Clausura 2019. La escuadra rojiblanca dio la bienvenida al jugador a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

El mediocampista fue anunciado por el director general de Chivas, José Luis Higuera.

Este video te puede interesar

“Bienvenido Dieter, la verdad que estamos muy contentos de que estés aquí en el Club Deportivo Guadalajara, confiamos mucho lo que vas a venir a aportar al equipo, recuerda que es un club en que el objetivo es ser Campeones”, declaró José Luis Higuera.

“No hay espacio para no calificar o para tener resultados mediocres, así que te deseamos la mayor de las suertes, bienvenido y estoy seguro de que vas a dejar aquí huella”, añadió el directivo.

El volante de 27 años llega proveniente de Necaxa, con quienes jugo por tres torneos, conquistando la Copa MX en el Clausura 2018, y la Supercopa MX (2017-2018).

Dieter es canterano de los Tuzos del Pachuca donde comenzó su carrera en el máximo circuito, con la escuadra de Hidalgo llegó a la Final de la Liga en 2014 donde cayeron ante León.

Luego de su paso por la Bella Airosa, Villalpando militó en Tigres y Monarcas, teniendo mayor participación con la Sub-20. Para después emigrar a Atlas donde pasó un semestre con el primer equipo.

La consolidación en la Liga MX, llegó en los Jaguares, con quienes disputó 3 torneos, sumando mayor cantidad de partidos como titular.

En el Apertura 2018, Necaxa lo fichó y luego de tres temporadas, la escuadra de Aguascalientes llegó a un acuerdo con Guadalajara para el concretar el traspaso del mediocampista.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?