Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Cristante deja la dirección técnica de Toluca

Por: Ana Spindola 25 Feb 2019

OFICIAL: Cristante deja la dirección técnica de Toluca

Otro más que pierde su trabajo

Por medio de un comunicado de prensa, el Toluca confirmó que Hernán Cristante dejó de ser el director técnico del equipo, luego de seis partidos sin victoria en lo que va del Clausura 2019.

Este video te puede interesar

“Comunicamos que el Consejo Directivo de esta institución ha decidido que Hernán Cristante deje la dirección técnica de nuestro equipo. Agradecemos el trabajo y profesionalismo de él y su cuerpo técnico, a quienes deseamos lo mejor en futuros proyectos” informó el club.

El argentino se convirtió en el sexto estratega que pierde su trabajo en lo que va del torneo y el segundo en esta jornada, luego que Roberto Hernández fue cesado este domingo como estratega de Monarcas Morelia.

Cristante llegó al Toluca en el Apertura 2016 y en ese torneo llegó hasta semifinales del torneo de Copa. Posteriormente, el estratega llevó al equipo a cuatro liguillas consecutivas, de las cuales en una llegaron hasta la final contra Santos, hace un año en el Clausura 2018.

El semestre pasado, el argentino nuevamente clasificó a la Fiesta Grande y enfrentó al América en cuartos de final. Los Diablos Rojos quedaron fuera del certamen tras caer 5-4 en el global contra las Águilas.

Cristante

Los Diablos Rojos hilaron seis juegos sin ganar, lo que provocó el despido de Cristante

Para esta campaña, Cristante ganó sus dos primeros juegos pero posteriormente el equipo cayó en un muy bajo rendimiento. El conjunto escarlata llegó a seis partidos sin ganar, con sólo un empate que rescataron ante Cruz Azul y cinco derrotas en las que recibieron 10 goles y no anotaron uno sólo.

La gota que derramó el vaso fue la derrota 4-0 en su visita a Santos Laguna este domingo. Además, el técnico rompió récord de expulsiones, por lo que la directiva decidió no aguantarlo más. El candidato que suena con más fuerza es José Manuel de la Torre, que ya estuvo al frente del equipo previamente, de 2008 a 2010.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News