Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Diego Alonso deja de ser técnico de Rayados

Por: Futbol Total 30 Sep 2019

OFICIAL: Diego Alonso deja de ser técnico de Rayados

La directiva confirmó la decisión con un comunicado

Por medio de un comunicado de prensa, la directiva de Rayados de Monterrey dio a conocer que Diego Alonso deja de ser el director técnico del equipo. Luego de la derrota 2-0 en casa ante Tigres en el Clásico Regio, la cual dejó a los regiomontanos fuera de zona de Liguilla, la directiva del club tomó la decisión de finalizar su relación con el uruguayo, que a partir de este lunes no será más entrenador de la Pandilla.

Este video te puede interesar.

“En poco más de un año, se alcanzó un título de la Liga de Campeones de CONCACAF y, con ello, el acceso a participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; un subcampeonato de Copa y mantener una posición de privilegio en la tabla de cocientes. Reconocemos, valoramos y agradecemos el trabajo constante de Diego y todo su Equipo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que son siempre el compromiso de esta Institución” informó Rayados en el comunicado de prensa.

Diego Alonso llegó a Rayados en el Apertura 2018 para regresar al equipo a una final de Liga MX. Sin embargo, y a pesar de ser uno de los equipos que más invirtieron en fichajes, los dos torneos que dirigió al equipo se quedó en semifinales. En el Apertura 2018 dejó ir la ventaja de 1-0 obtenida en el Estadio BBVA Bancomer ante Cruz Azul, eventualmente subcampeón del certamen. Al siguiente semestre le ocurrió de nuevo, pero en esa ocasión contra Tigres, que a la larga se proclamó campeón del Clausura 2019.

En este torneo, Rayados ganó 5 partidos a cambio de un empate y seis derrotas, con lo que suman 16 puntos y están en la posición 12 de la tabla. Por otra parte, Alonso se convirtió en el séptimo técnico que deja su puesto este torneo después de José Luis Sánchez Solá (Puebla), Alfonso Sosa (Atlético San Luis), Pedro Caixinha (Cruz Azul), Enrique Meza (Veracruz), Tomás Boy (Chivas) y Diego Alonso (Monterrey).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News