Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Diego Rolán nuevo jugador de Bravos de Juárez

Por: Futbol Total 02 Sep 2019

OFICIAL: Diego Rolán nuevo jugador de Bravos de Juárez

El club fronterizo hizo oficial la contratación

Por medio de redes sociales, los Bravos de Juárez confirmaron la llegada del delantero uruguayo Diego Rolán, quien estuvo en la órbita de América y Pumas. Desde la semana pasada, el atacante viajó a la Ciudad de México y aunque se especuló que firmaría con alguno de los equipos capitalinos, continuó su trayecto hasta llegar a la frontera del país.

Candidatos para suplir a Caixinha en Cruz Azul

Este video te puede interesar.

El delantero uruguayo llega procedente del Deportivo la Coruña y se decía que su carta la había adquirido Tigres para posteriormente jugar con el equipo dirigido por Gabriel Caballero. Sin embargo, el equipo español confirmó que llega a Juárez cedido por un año con opción a compra.

Tras el triunfo de este domingo ante Rayados de Monterrey, el técnico de Bravos anticipó el fichaje, pero fue hasta el lunes que el equipo lo hizo oficial. Rolán sonó como posible refuerzo de América, pero las altas pretensiones del club español frenaron la transferencia.

Los azulcremas querían el préstamo con opción a compra, cosa que no fue aceptada, ya que Rolan era de los mejores pagados en la Coruña que disputa la Segunda División de España. Rolán no había disputado un solo partido de esta temporada con el Depor, a donde llegó en enero de este año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News