Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Diego Rolán nuevo jugador de Bravos de Juárez

Por: Staff FT 02 Sep 2019

OFICIAL: Diego Rolán nuevo jugador de Bravos de Juárez

El club fronterizo hizo oficial la contratación

Por medio de redes sociales, los Bravos de Juárez confirmaron la llegada del delantero uruguayo Diego Rolán, quien estuvo en la órbita de América y Pumas. Desde la semana pasada, el atacante viajó a la Ciudad de México y aunque se especuló que firmaría con alguno de los equipos capitalinos, continuó su trayecto hasta llegar a la frontera del país.

Candidatos para suplir a Caixinha en Cruz Azul

El delantero uruguayo llega procedente del Deportivo la Coruña y se decía que su carta la había adquirido Tigres para posteriormente jugar con el equipo dirigido por Gabriel Caballero. Sin embargo, el equipo español confirmó que llega a Juárez cedido por un año con opción a compra.

Tras el triunfo de este domingo ante Rayados de Monterrey, el técnico de Bravos anticipó el fichaje, pero fue hasta el lunes que el equipo lo hizo oficial. Rolán sonó como posible refuerzo de América, pero las altas pretensiones del club español frenaron la transferencia.

Los azulcremas querían el préstamo con opción a compra, cosa que no fue aceptada, ya que Rolan era de los mejores pagados en la Coruña que disputa la Segunda División de España. Rolán no había disputado un solo partido de esta temporada con el Depor, a donde llegó en enero de este año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?