Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Diego Valdez reforzará al Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 29 May 2019

OFICIAL: Diego Valdez reforzará al Atlético de San Luis

Los potosinos ya tienen su primer refuerzo

Diego Valdez, proveniente del Club Sportivo San Lorenzo de Paraguay, es el primer refuerzo oficial del Atlético de San Luis para la próxima temporada. Por medio de Twitter, el equipo potosino informó de la incorporación del mediocampista de 25 años, quien recibió convocatoria para representar a la Selección de Paraguay en los dos amistosos que tendrán en junio próximo.

Los potosinos lograron su regreso a la Primera División tras coronarse en dos ocasiones en el Ascenso MX, en ambas ocasiones ante Dorados de Sinaloa. El equipo dirigido por Alfonso Sosa, respaldado por el Atlético de Madrid, hizo un gran papel en ambos torneos, en los que finalizó líder de la clasificación. En la Liguilla repitieron su buen desempeño y con los dos títulos ascendieron automáticamente.

Diego Valdez llegará procedente del Sportivo San Lorenzo, equipo al cual se incorporó en el 2016. Inició su carrera con el Rubio Ñu y posteriormente jugó en el Herreros Bueno y en el Deportivo Capiatá. Con el San Lorenzo debutó profesionalmente este año, el 22 de enero. Con el conjunto guaraní disputó 16 partidos y metió un gol en la temporada pasada.

Valdez es la primera incorporación de Atlético San Luis, que necesitará las mejores armas para competir en el máximo circuito del futbol mexicano. Hubo rumores de que Fernando Torres llegaría como refuerzo bomba, pero la directiva negó esa posibilidad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News