Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Enrique Meza deja la dirección técnica de Veracruz

Por: Ana Spindola 28 Ago 2019

OFICIAL: Enrique Meza deja la dirección técnica de Veracruz

Enrique Meza dejará su puesto como director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de que el presidente del club, Fidel Kuri, aceptó la renuncia del estratega. Por medio de un comunicado de prensa, el directivo informó que respetaba la decisión del estratega y además le quitó responsabilidad por el mal paso del equipo. […]

Enrique Meza dejará su puesto como director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de que el presidente del club, Fidel Kuri, aceptó la renuncia del estratega. Por medio de un comunicado de prensa, el directivo informó que respetaba la decisión del estratega y además le quitó responsabilidad por el mal paso del equipo.

Este martes, en la Jornada 7 del Apertura 2019, el Veracruz cayó por goleada 5-0 ante los Gallos Blancos de Querétaro. En la conferencia de prensa posterior al encuentro, ‘Ojitos’ Meza informó que le iba a presentar su renuncia a Fidel Kuri al no poder levantar el proyecto. El entrenador perdió cinco partidos y empató uno en este torneo.

Este video te puede interesar

“Querido amigo, no puedo dejar que los errores de mi pasado, por los cuales el sistema me persigue a mí, también le afecten a usted, por lo que solo puedo decirle buen hombre, gracias y éxito en lo que emprenda” fue el comunicado que envió Kuri Grajales. En el mismo documento también se quejó de los errores arbitrales que, desde su perspectiva, han perjudicado a los escualos.

De esta manera, es el segundo torneo consecutivo en que el director técnico de Veracruz renuncia. En el pasado Clausura 2019, Robert Dante Siboldi renunció a su cargo en la Jornada 14, tras caer 9-2 contra Pachuca. Por lo pronto, José Luis González China, director de fuerzas básicas, se quedará como técnico interino y estará a cargo del encuentro del viernes ante Monarcas Morelia.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?