Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Facundo Waller es nuevo refuerzo de Pumas

Por: Futbol Total 12 Ago 2020

OFICIAL: Facundo Waller es nuevo refuerzo de Pumas

El mediocampista uruguayo se integrará a las filas de los Pumas para el torneo Guard1anes 2020.

Facundo Waller es el nuevo integrante del club de la UNAM para el torneo Guard1anes 2020, reforzará al mediocampo de los Pumas y buscará asociarse con Juan Dinenno y Carlos González para generar peligro en la ofensiva.

Este video te puede interesar

Los Pumas dieron a conocer el fichaje este miércoles a través de un video en Twitter, mientras jugaban el partido correspondiente a la jornada cuatro contra Monterrey.

El uruguayo llega procedente del Plaza Colonia, donde militó desde el 2013 y registró 10 goles y 11 asistencias en 83 partidos disputados. Waller también tuvo una pequeña estancia con el Nacional de Uruguay en el 2018 y también ha tenido participación con las categorías inferiores de la Selección de Uruguay.

Waller es el segundo jugador que se integra a los Pumas este torneo, el primero fue Alfredo Talavera en una transacción con Toluca que también involucró a Alfredo Saldívar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News