Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Fernando Gorriarán lesionado con Santos

Por: Staff FT 27 Mar 2021

El uruguayo presentó una ruptura del tendón del aductor largo y podría perderse lo que el resta del torneo con Santos Laguna


OFICIAL: Fernando Gorriarán lesionado con Santos

Santos Laguna confirmó que Fernando Gorriarán se encuentra lesionado, aunque no confirmó la gravedad y ni el tiempo de recuperación que necesitará el uruguayo.

Este viernes, diversos medios informaron que el jugador lagunero se perdería el resto del torneo Guard1anes 2021. Al respecto, el club confirmó este sábado que el uruguayo presentó una ruptura del tendón del aductor largo en el lado izquierdo.

Este video te puede interesar

“El jugador Fernando Gorriarán presenta una ruptura del tendón del aductor largo en el lado izquierdo, a nivel de la inserción, con ruptura de las fibras musculares. Durante los próximos días se complementarán los estudios correspondientes y se determinarán los pasos a seguir en su recuperación”, se lee en el comunicado.

Inicialmente se pensó que Gorriarán había presentado una pubalgia. Es decir, una lesión común entre deportistas que hacen actividad diaria. Se manifiesta con dolores en el pubis y con afectaciones a diferentes zonas musculares de la ingle.

No obstante, el club confirmó que es una ruptura del tendón del aductor. A pesar de ello, la lesión sí podría tomar varias semanas de recuperación, por lo que es probable que, en un panorama optimista, el uruguayo regrese solamente para el repechaje o la Liguilla. Esto en caso de que Santos logre la clasificación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!