Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Fernando Gorriarán lesionado con Santos

Por: Futbol Total 27 Mar 2021

OFICIAL: Fernando Gorriarán lesionado con Santos

El uruguayo presentó una ruptura del tendón del aductor largo y podría perderse lo que el resta del torneo con Santos Laguna

Santos Laguna confirmó que Fernando Gorriarán se encuentra lesionado, aunque no confirmó la gravedad y ni el tiempo de recuperación que necesitará el uruguayo.

Este video te puede interesar

Este viernes, diversos medios informaron que el jugador lagunero se perdería el resto del torneo Guard1anes 2021. Al respecto, el club confirmó este sábado que el uruguayo presentó una ruptura del tendón del aductor largo en el lado izquierdo.

“El jugador Fernando Gorriarán presenta una ruptura del tendón del aductor largo en el lado izquierdo, a nivel de la inserción, con ruptura de las fibras musculares. Durante los próximos días se complementarán los estudios correspondientes y se determinarán los pasos a seguir en su recuperación”, se lee en el comunicado.

Inicialmente se pensó que Gorriarán había presentado una pubalgia. Es decir, una lesión común entre deportistas que hacen actividad diaria. Se manifiesta con dolores en el pubis y con afectaciones a diferentes zonas musculares de la ingle.

No obstante, el club confirmó que es una ruptura del tendón del aductor. A pesar de ello, la lesión sí podría tomar varias semanas de recuperación, por lo que es probable que, en un panorama optimista, el uruguayo regrese solamente para el repechaje o la Liguilla. Esto en caso de que Santos logre la clasificación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News