Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Gabriel Torres, nuevo refuerzo de Pumas

Por: Staff FT 31 Ene 2021

El equipo universitario confirmó la llegada del atacante para cubrir la baja de Juan Ignacio Dinenno y cerró la contratación en el último día de registros


OFICIAL: Gabriel Torres, nuevo refuerzo de Pumas

El delantero panameño, Gabriel Torres se ha convertido en nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM para este torneo Guard1anes Clausura 2021, así como se venía diciendo en los últimos días, han completado la llegada del atacante procedente de la Universidad de Chile.

“Gabriel Arturo Torres Tejada es nuevo integrante de los Pumas. El atacante panameño cuenta ya con una amplia trayectoria que lo llevó a disputar la Copa del Mundo de 2018 con su Selección Nacional, además de compartir el título de mejor anotador de la Copa Oro de la Concacaf en 2013, en la que Panamá logró el subcampeonato”, indicó en el comunicado el equipo de Pumas.

Este video te puede interesar

El futbolista de 32 años de edad llega a Pumas en este primer semestre de año luego de estar a préstamo con Independiente del Valle en Ecuador, equipo con el que hizo 19 goles en dos años, además de que ha jugado en Eliminatoria de la Concacaf con Panamá. Se presume que llega en calidad de préstamo por un año con opción a compra.

A Pumas le urgía un centro delantero para suplir al argentino Juan Ignacio Dinenno, quien estará varias semanas de baja, mientras que su única arma al ataque era el canterano de 19 años de edad Emanuel Montejano, quien se estrenó como goleador pero en la dirección técnica querían más experiencia. El jugador, cuyo pase pertenece a la Universidad de Chile, será el sexto extranjero del plantel auriazul y se suma a Nicolás Freire, Favio Álvarez, Facundo Waller, Juan Dinenno y Juan Iturbe.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?