Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Gallos Blancos ficha a Omar Arellano

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

OFICIAL: Gallos Blancos ficha a Omar Arellano

Es el quinto refuerzo de los emplumados

Este miércoles los Gallos Blancos de Querétaro hicieron oficial el fichaje de Omar Arellano, quien regresa al futbol mexicano procedente del futbol de Costa Rica. El atacante es el quinto refuerzo de los queretanos, que previamente presentaron a Jair Pereira, Jeison Lucumí, Gerardo Ruiz y Clifford Aboagye, los tres últimos llegan en calidad de préstamo.

Arellano se dio a conocer en el futbol mexicano con las Chivas de Guadalajara, equipo con el que jugó 176 partidos en los que marcó 26 goles y dio 19 asistencias. Después de pasar por diferentes equipos en México: Toluca, Pachuca, Monterrey en Primera División, y Leones Negros y Tampico Madero en el Ascenso MX, se fue a Costa Rica para jugar con el Herediano, al cual se incorporó en enero del 2018.

Con los costarricenses se coronó en la Liga Concacaf ese mismo año. Sin embargo, su contrato finalizó el pasado 1 de julio de este año por lo que regresó a México para continuar su carrera. Arellano estuvo entrenando con los Gallos Blancos desde el arranque de la pretemporada, pero fue hasta este miércoles que el equipo queretano confirmó la incorporación del jugador.

Los emplumados debutarán en el Apertura 2019 contra el Toluca, el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez. El equipo albiazul es uno de los que estarán peleando el descenso la próxima temporada, apenas por encima de los Tiburones Rojos de Veracruz y el recién ascendido Atlético San Luis.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News