Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Guillermo Almada nuevo D.T. de Santos

Por: Futbol Total 11 Abr 2019

OFICIAL: Guillermo Almada nuevo D.T. de Santos

Ha sido nombrado mejor Entrenador tanto en Uruguay como en Ecuador.

Santos Laguna confirmó, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la contratación de su nuevo director técnico. Guillermo Almada, llega procedente del Barcelona de Guayaquil equipo al cual renunció para tomar las riendas de los de la “Comarca Lagunera”

El estratega uruguayo de 49 años comenzó su etapa como jugador profesional en 1985 en su natal Uruguay, con Defensor Sporting; posteriormente defendió las playeras de varios equipos en territorio charrúa, así como en Chile, Colombia y Guatemala.

Xolos busca a Ricardo Centurión, jugador del Racing

Como Director Técnico arrancó su carrera con el Club Tacuarembó de su natal país en 2009 para después tomar las riendas del River Plate uruguayo, con el que obtuvo diferentes logros como el título del Torneo Preparación en 2012 y el calificar a varias ediciones de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

En 2015, Almada llegó al Barcelona de Guayaquil, donde tuvo un rendimiento sobresaliente, rompiendo diferentes récords, lo que a la postre le permitió ganar el campeonato ecuatoriano en 2016 y tener actuaciones destacadas a nivel internacional.

Guillermo Almada nuevo D.T. de Santos

En su palmarés también destacan distinciones individuales como Mejor Entrenador tanto en Uruguay como en Ecuador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News