Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficial, Guillermo Vázquez dirigirá a Necaxa

Por: Brenda Zamora 29 Nov 2018

Un nuevo reto para ‘Memo’ Vázquez


Oficial, Guillermo Vázquez dirigirá a Necaxa

El Club Necaxa, informó a través de un comunicado de prensa, que Guillermo Vázquez será quien tome las riendas del equipo de cara al Torneo Clausura 2019.

Cabe mencionar que este semestre ‘Memo’ Vázquez, lo comenzó dirigiendo a Veracruz, sin embargo la mala relación con la Directiva y los problemas con su contrato, fue lo que orilló al estratega a dejar el banquillo de los escualos con tan solo cuatro jornadas jugadas.

Este video te puede interesar

Vázquez es parte de una generación de futbolistas, como estratega comenzó su camino en Club Universidad donde se coronó campeón en el Torneo Clausura 2011. Para el Apertura 2012 llegó a la Noria, para dirigir a Cruz Azul, de su mano el equipo conquistó la Copa MX en 2013, mismo año en el que la ‘Máquina’ protagonizó una de las finales más agónicas en la historia del balompié mexicano, cayendo en penales ante su odiado rival América.

Oficial, Guillermo Vázquez dirigirá a Necaxa 0

Comunicado de Club Necaxa

Un torneo después, Guillermo regresaría con Pumas, donde volvió a instalarse en una final, esta vez en el Apertura 2015, sin embargo, nuevamente se quedó con el subcampeonato ante Tigres.

Ahora tratará de revertir la situación que vive el equipo de Aguscalientes, quienes cerraron el torneo como decimosextos generales, sumando solo 14 unidades, con una diferencia de -10, ya que recibieron 29 goles. Su ultima victoria fue el 15 de septiembre, sorpresivamente ante Cruz Azul.

El torneo inicio con Michel Leaño, pero luego de caer ante León 2-0, la directiva rojiblanca decidió terminar la relación con el joven estratega, tomando su lugar Jorge Martínez, quien fungió como director técnico interino, sin embargo no llegaron los resultados positivos, ya que apenas logró sumar 2 unidades.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?