Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jonathan Rodríguez nuevo refuerzo de Cruz Azul

Por: Futbol Total 19 Dic 2018

OFICIAL: Jonathan Rodríguez nuevo refuerzo de Cruz Azul

La Máquina se está armando con todo para el Clausura 2019

Santos Laguna hizo oficial la salida de Jonathan Rodríguez por medio de un comunicado y confirmó la llegada del uruguayo a Cruz Azul. De esta manera, el atacante será el segundo refuerzo de la Máquina luego del fichaje de Orbelín Pineda.

OFICIAL: Orbelín Pineda, nuevo jugador de Cruz Azul

Este video te puede interesar

 

Tras el subcampeonato obtenido en el Apertura 2018, la Máquina se está armando con todo para el Clausura 2019 y ahora sí conseguir el ansioso título. Para ello, reforzarán el ataque con el ‘Cabecita’ Rodríguez, quien el semestre pasado ocupó la tercera posición en la tabla de goleo individual con nueve tantos.

Con esto, el uruguayo se incorporaría a Milton Caraglio y su compatriota Martín Cauteruccio como los atacantes de los cementeros, luego que Ricardo Peláez confirmó la renovación del de Montevideo.

Procedente del Peñarol de Uruguay, Rodríguez llegó a Santos en el Apertura 2016 y con los Laguneros fue campeón en el Clausura 2018, torneo en el que contribuyó con cinco goles. En dos años y medio en Torreón, el delantero jugó 95 partidos y anotó 33 goles en todas las competencias.

De momento, Pineda y Jonathan son los dos únicos refuerzos confirmados para la Máquina. En cuanto a jugadores que salgan en el mercado invernal, el director deportivo aseguró esta mañana que no saldrá nadie más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News