Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: José Luis Higuera fuera de Chivas

Por: Futbol Total 24 Jun 2019

OFICIAL: José Luis Higuera fuera de Chivas

Siguen los cambios en el Rebaño

Los cambios en las Chivas de Guadalajara continúan y poco después de que Jorge Vergara, dueño del equipo, confirmó  que su hijo Amaury quedará como presidente de la institución, el club mandó un comunicado para informar de que José Luis Higuera dejará de ser director general después de 4 años en el equipo.

Este video te puede interesar

“Se informa que después de 4 años en la familia Chivas, José Luis Higuera Barberi deja de ser Director General del Club Deportivo Guadalajara. En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos” se lee en el comunicado enviado por el equipo tapatío.

De esta manera, parece que la primera acción de Amaury Vergara como presidente fue remover de su cargo a Higuera. El directivo formó parte de la época ganadora de Chivas bajo el mando de Matías Almeyda, que ganó un título de Liga MX, otro de Copa MX y uno más en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sin embargo, Higuera constantemente recibió críticas por su gestión, pues a él se le atribuyeron los problemas con Oswaldo Alanís, que recientemente se reincorporó al Rebaño, y otros jugadores. De igual manera, la salida de Matías Almeyda el año pasado se dio como consecuencia de los malos manejos del directivo.

Por parte de la afición, Higuera nunca fue bien aceptado y se le criticó su incapacidad para armar un plantel competitivo. Su última decisión en su cargo fue el fichaje de Oribe Peralta, que tuvo un impacto negativo entre aficionados.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News