Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Oficial! La lista de la Selección Mexicana para el Torneo de Toulón

Por: Futbol Total 22 May 2018

¡Oficial! La lista de la Selección Mexicana para el Torneo de Toulón

Un grupo de 20 futbolistas fue escogido por Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz para ir a Toulon 2018

Este martes, se dio a conocer la lista de 20 jugadores de la Selección Mexicana para encarar el Torneo de Toulón, que ha traído buenos momentos a la escuadra tricolor en anteriores ediciones.

Este video te puede interesar

La Selección Nacional de México Sub-21, que se encuentra bajo las órdenes de Marco Antonio Ruiz, viajó este martes por la noche a Toulon, Francia, sede del prestigioso Torneo Esperanzas de Toulon y del cual será parte del 26 de mayo al 9 de junio.

Para dicha competencia, el estratega mexicano determinó llevar a 20 futbolistas, destacándose algunos que ya tienen participación en la Liga MX, otros que han sido mundialistas Sub-17 y 20, así como también alguno que ya ha tenido participación con la Selección Nacional Mayor.

¡Oficial! La lista de la Selección Mexicana para el Torneo de Toulón 0

El conjunto Tricolor se encuentra en el grupo A, junto a Inglaterra, campeón de la ediciones de 2016 y 2017, China y Qatar, en tanto que, en el grupo B están el anfitrión, Francia, Corea del Sur, Escocia y Togo, mientras que, el grupo C está conformado por Canadá, Japón, Portugal y Turquía.

El equipo mexicano debutará en la competencia el sábado 26 de mayo ante Qatar, tres días después, el 29, se verá las caras con una de las potencias del torneo, Inglaterra, cerrando la Fase de Grupos el 1 de junio ante China. Las Semifinales y la Final se disputarán el día 6 y 9 del mismo mes.

Cabe mencionar que la Selección Nacional de México se consagró campeona del torneo en la edición del 2012, mismo año en donde la misma escuadra se alzó con la medalla de oro en los Juego Olímpicos de Londres 2012.

CON INFORMACIÓN DE LA FMF

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News