Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Leonardo Ulloa, nuevo jugador del Pachuca

Por: Futbol Total 09 Ago 2018

OFICIAL: Leonardo Ulloa, nuevo jugador del Pachuca

El argentino-español llega proveniente de la Premier League de Inglaterra

El delantero argentino-español Leonardo Ulloa se ha convertido en nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca, proveniente del Leicester City de Inglaterra.

Este video te puede interesar.

Ulloa, hombre de 32 años, que tiene ya un gran recorrido en el futbol mundial, donde gran parte de su carrera la vivió en el futbol europeo en La Liga de España y en la Premier League.

En América, su primera etapa la vivió en el futbol argentino con escuadras como San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí durante la década inicial de los 2000.

Leonardo Ulloa será nuevo jugador de Pachuca

El Almería de España fue una de sus mejores etapas, donde logró 39 goles en 90 partidos de liga en tres años y eso lo consagró para poder irse a Inglaterra, en un inicio para jugar con el Brighton& Hove Albion, pero con su buen paso lo llevó hasta el Leicester City.

Con The Foxes fue campeón de Liga en la temporada del 2016, aquella mágica etapa de Claudio Ranieri, quien le dio el título inédito al Leicester City.

Así fue, como el Pachuca le dio la bienvenida a su nuevo jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News