Estás leyendo:
Futbol Mexicano OFICIAL: Lobos BUAP cambia de sede a Ciudad Juárez
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

OFICIAL: Lobos BUAP cambia de sede a Ciudad Juárez

Se convertirán en los Bravos de Juárez


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
OFICIAL: Lobos BUAP cambia de sede a Ciudad Juárez

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo de Lobos BUAP hizo oficial el cambio de sede del equipo a Ciudad Juárez, además de que informó de la compra de la franquicia de Bravos de Juárez. El movimiento que se anticipó desde hace algunas semanas se hizo oficial este martes, luego de que la Asamblea de General de Clubes de la LIGA MX aprobó el cambio.

Por otra parte, la Liga MX informó que se acordó la sustitución del certificado de afiliación de Club Lobos BUAP al Club FC Juárez. Por ello, el equipo fronterizo jugará en la Liga MX en la Temporada 2019-2020, con el mismo cociente de los licántropos.

Además, adquirirán todas las obligaciones deportivas, es decir, tendrán que mantener a los equipos de fuerzas básicas: sub-13, sub-15, sub-17 y sub-20, así como el equipo femenil. En conferencia de prensa, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aclaró que Lobos tendrá que presentar un proyecto viable y propositivo que ayude a crecer a la división de ascenso.

“El certificado se queda en la administración hasta que presente un proyecto atractivo y estable. En esta temporada, Lobos BUAP NO VA A PARTICIPAR (en el Ascenso)” declaró Bonilla. “No se violenta el reglamento en ningún momento. Lo que se está buscando es depurar, primero en el ascenso, los proyectos, de tal manera que sean más atractivos para la afición”.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?