Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Lobos BUAP cambia de sede a Ciudad Juárez

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

OFICIAL: Lobos BUAP cambia de sede a Ciudad Juárez

Se convertirán en los Bravos de Juárez

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo de Lobos BUAP hizo oficial el cambio de sede del equipo a Ciudad Juárez, además de que informó de la compra de la franquicia de Bravos de Juárez. El movimiento que se anticipó desde hace algunas semanas se hizo oficial este martes, luego de que la Asamblea de General de Clubes de la LIGA MX aprobó el cambio.

Por otra parte, la Liga MX informó que se acordó la sustitución del certificado de afiliación de Club Lobos BUAP al Club FC Juárez. Por ello, el equipo fronterizo jugará en la Liga MX en la Temporada 2019-2020, con el mismo cociente de los licántropos.

Además, adquirirán todas las obligaciones deportivas, es decir, tendrán que mantener a los equipos de fuerzas básicas: sub-13, sub-15, sub-17 y sub-20, así como el equipo femenil. En conferencia de prensa, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aclaró que Lobos tendrá que presentar un proyecto viable y propositivo que ayude a crecer a la división de ascenso.

“El certificado se queda en la administración hasta que presente un proyecto atractivo y estable. En esta temporada, Lobos BUAP NO VA A PARTICIPAR (en el Ascenso)” declaró Bonilla. “No se violenta el reglamento en ningún momento. Lo que se está buscando es depurar, primero en el ascenso, los proyectos, de tal manera que sean más atractivos para la afición”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News