Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Luis Romo llega a Cruz Azul

Por: Futbol Total 01 Ene 2020

OFICIAL: Luis Romo llega a Cruz Azul

Por medio de redes sociales los cementeros confirmaron la llegada de Luis Romo, procedente de los Gallos Blancos de Querétaro

El Cruz Azul está terminando de reforzarse de cara al Clausura 2020 y por medio de redes sociales confirmaron la llegada de Luis Romo. Procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, el defensa regresa a la Noria, donde inició su carrera como futbolista en el equipo sub-15 de los cementeros.

Este video te puede interesar.

Desde que finalizó el Apertura 2019, Romo estuvo entre los candidatos a refuerzo de Cruz Azul aunque las negociaciones no progresaron. Sin embargo, con la llegada de Jaime Ordiales a la dirección deportiva de los cementeros, se llegó rápidamente a un acuerdo con el jugador y con el club queretano para fichar al zaguero mexicano.

Romo estuvo en el equipo Sub-15 de Cruz Azul pero salió a los Gallos Blancos en el 2012 para unirse a la filia sub-17 de los queretanos. Con el primer equipo se desempeñaba como defensa central, pero bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich se acostumbró a jugar como contención y se volvió en una pieza clave para el equilibrio en el medio campo de los queretanos.

Además, se ganó la confianza del ‘Rey Midas’, que le otorgó el gafete de capitán. La salida de Romo representará una dura baja para los Gallos Blancos, que también perdieron a Aké Loba y Jordan Sierra durante el mercado de invierno.

En cuanto a Cruz Azul, la incorporación de Romo reforzará el medio campo. La lesión de Yoshimar Yotún, quien estará fuera de actividad en los primeros meses del Clausura 2020, obligó a la directiva a buscar un sustituto. El elegido fue Luis Romo, por su capacidad de jugar tanto de contención como de defensa central.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News