Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Mateus Uribe deja al América y se va al Porto

Por: Staff FT 04 Ago 2019

OFICIAL: Mateus Uribe deja al América y se va al Porto

El colombiano presentará pruebas médicas con el Porto

Mateus Uribe se reencontrará con Agustín Marchesín en Europa, luego que el América y el Porto llegaron a un acuerdo para el traspaso del colombiano. Por medio de redes sociales, el equipo de Coapa hizo oficial la salida del mediocampista y le deseó suerte en su nueva aventura en el Viejo Continente.

“El Club América anuncia la transferencia del centrocampista colombiano Andrés Mateus Uribe Villa al F.C. Porto, pendiente de que el jugador llegue a un acuerdo con su nuevo club” escribió el club en el comunicado y de esta forma, el jugador deja al equipo en medio del Apertura 2019 y sigue desarmando la plantilla de Miguel Herrera.

El colombiano no jugó ante Xolos de Tijuana por la Jornada 3 del Apertura 2019 y este domingo viajo a tierra portuguesas para pasar los exámenes médicos con el club de los Dragones. El jugador se marcha con una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones como azulcrema, esto durante dos años que estuvo con el equipo de Coapa. Aunque todavía no se conocen detalles de su contrato, medios en Portugal aseguran que será por cuatro temporadas y en una transferencia de 10 millones de euros.
La de Uribe es la tercera baja para el América, después de Edson Álvarez y Agustín Marchesín, el primero se fue a Holanda con el Ajax y el segundo también se ha marchado al FC Porto. Con esto el equipo azulcrema ha tenido salidas importantes ya empezado el torneo y no se sabe si buscará refuerzo de última hora. Sobre todo tomando en cuenta que Nicolás Castillo ha sufrido una fractura de peroné que lo dejara fuera cerca de 4 meses con el equipo azulcrema.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?