Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Matosas nuevo técnico del Atlético San Luis

Por: Futbol Total 09 Sep 2019

OFICIAL: Matosas nuevo técnico del Atlético San Luis

EL uruguayo fue presentado este lunes de manera oficial

El Atlético San Luis hizo oficial la llegada de Gustavo Matosas como nuevo director técnico del equipo, tras la salida de Alfonso Sosa. Desde la semana pasada, se especuló sobre la llegada del uruguayo, que este fin de semana viajó desde Costa Rica a México.

Este video te puede interesar.

Por medio de redes sociales, la directiva potosina hizo oficial su llegada para hacerse cargo durante lo que resta del Apertura 2019. El Atlético San Luis será el quinto equipo que Matosas dirija en México, donde ya ganó dos títulos de Liga.

Tras el entrenamiento de este lunes, la directiva presentó ante los medios de comunicación a Matosas, de quien destacaron su experiencia en el futbol mexicano. El presidente del equipo, Alberto Marrero, enfatizó que tras los acontecimientos de la semana pasada, quieren dar vuelta a la página y concederle toda la confianza al nuevo técnico.

Por su parte, Matosas se comprometió a hacer todo lo posible por mantener al San Luis en la Primera División. “Voy a hacer todo lo profesionalmente posible para que este proyecto, que llega poco tiempo en la primera del futbol mexicano. siga adelante”. 

Matosas dirigió en los Gallos Blancos de Querétaro, el León, el América y el Atlas. Con los esmeraldas logró el ascenso en el 2012 y ganó dos títulos de liga en el Apertura 2013 y Clausura 2014. Por otra parte, con las Águilas se coronó en la Liga de Campeones de la Concacaf en 2015.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News