Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Maximiliano Meza nuevo jugador de Rayados

Por: Ana Spindola 04 Ene 2019

OFICIAL: Maximiliano Meza nuevo jugador de Rayados

Fichaje de lujo para Rayados

Por medio de su cuenta de Twitter, el equipo de Rayados de Monterrey confirmó la llegada de Maximiliano Meza al equipo de cara al Clausura 2019.

Este video te puede interesar

El conjunto regio confirmó que Meza será sometido en próximos días a exámenes médicos para concretar su vínculo con la institución.

Por su parte, el Club Atlético Independiente también hizo oficial la transferencia del volante argentino y le deseó suerte en esta nueva etapa.

El conjunto argentino confirmó que la transferencia es por 15 millones de dólares con posibilidad de dos más si el jugador cumple con ciertos objetivos. Además, el equipo rojo tendrá dos pretemporadas (una en Estados Unidos y otra en México) con todos los gastos incluidos.

Independiente recibirá 15 millones de dólares con posibilidad de dos más por objetivos. Además, el Rojo tendrá dos pretemporadas (una en México y otra en Estados Unidos) con todos los gastos incluidos.

Maximiliano Meza llegó a Independiente a mediados del 2016, proveniente de Gimnasia Esgrima la Plata. Con el Independiente consiguió la Copa Sudamericana en 2017 y la Suruga Bank Cup en 2018.

El jugador se despidió en Instagram

Por otra parte, el mismo jugador se despidió este domingo de Independiente con una publicación en su cuenta de Instagram.

“Hoy en lo personal siento que me voy vacío porque hasta el último día traté de dar todo por esta camiseta. También con la conciencia tranquila el saber que está transferencia más allá de que sea un logro para mí, también sé que es un gran beneficio para Independiente y es una de las maneras de agradecer” manifestó el jugador.

En la publicación, Meza no hace alusión sobre su llegada a Rayados de Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que difícil escribir o hacer un comunicado de mi despedida, pero a la vez es más que nada un agradecimiento de lo que fueron estos 2 años, 3 meses y 10 días con este maravilloso Club!!! Principalmente quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, preparadores físico, cuerpo médico, Utileros, que sin ellos nada de lo que viví estos años hubiese sido posible! También a toda esa gente que no son la cara visible, pero que trabaja para q nosotros tengamos todo a disposición y no nos falte nada, eh vivido cosas increíbles, donde mas haya de lo que hemos ganado como trofeo,🏆 me llevo cosas importantísimas que me ayudan a seguir creciendo como futbolista y como persona: como son los amigos, valores, el respeto q me tuvieron siempre etc siento que me quedarán marcado a lo largo de mi carrera! Hoy en lo personal siento que me voy vacío xq hasta el último día trate de dar todo x esta camiseta, tmb con la conciencia tranquila el saber q esta transferencia mas haya de que sea un logro para mi, tmb se q es un gran beneficio para @caindependiente y es una de las manera de Agradecer x como me trataron todo este tiempo y x darme la posibilidad de vivir este año x vivir lo máximo y lo que todo jugador sueña en el fútbol. Por último agradecer a el hincha del Rojo, la verdad no tengo nada q reprochar y nunca lo haría: xq siempre sentí el cariño y el apoyo que tuvieron y tienen hacía mi! Se merecen siempre lo mejor! Esto no es un Adiós, sino un Hasta Luego 👋 🤗🔴👹

Una publicación compartida por Maxi Meza 🇦🇷 (@maximeza7) el

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News