Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Memo Ochoa regresa al América

Por: Futbol Total 06 Ago 2019

OFICIAL: Memo Ochoa regresa al América

El portero regresa al América, equipo que lo vio nacer

El portero mexicano de 34 años, Guillermo Ochoa ha sido confirmado como nuevo arquero de las Águilas del América para lo que resta del Apertura 2019, luego de muchas semanas de rumores el ‘hijo pródigo’ ha regresado a casa cuando más lo necesitaban los azulcremas. Llega para ocupar el lugar que dejó el argentino, Agustín Marchesín.

Luego que estuviera de 2003 a 2010 con las Águilas para emprender el vuelo hacia Europa, el jugador ha regresado para buscar hacer su legado que ya había dejado con una Liga MX, un Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Desde el 2011 comenzó a hacerse de una carrera en el futbol de Europa, primero con el Ajaccio de Francia, con quien descendió, posteriormente llegó al Málaga de España, donde no pudo hacerse con la titularidad y para la temporada 2016-2017 volvió a vivir un descenso con el Granada también ibérico.

Fue en el 2017 que llegó al Standard Lieja y se mantuvo por un año, donde ganó la Copa de Bélgica. Ahora ha decidido que es momento de dejar a un lado su larga travesía por Europa para regresar al equipo que lo vio nacer como futbolista.

De esta forma América cubre una de las bajas más importantes que habían tenido para este semestre; Marchesín se fue al FC Porto y necesitaban un guardián bajo los tres postes y que mejor que alguien hecho 100 por ciento en casa.

Se habla que su contrato será por tres años y será el segundo mejor pagado en la Liga MX, pues las cifras oscilan entre 4 y 4.5 millones de dólares. Por otro lado, al Standard Lieja solo deberán pagarle una cifra cercana al millón de dólares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News