Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Nicolás Navarro sucesor de Volpi en Gallos Blancos

Por: Ana Spindola 22 Ene 2019

OFICIAL: Nicolás Navarro sucesor de Volpi en Gallos Blancos

Llegó el nuevo portero de los queretanos

Los Gallos Blancos de Querétaro hicieron oficial la llegada de Nicolás Navarro como refuerzo para el Clausura 2019. Tras la salida de Tiago Volpi al Sao Paulo, la directiva queretana se dio a la tarea de buscar un sustituto para el brasileño.

Este video te puede interesar

En su cuenta oficial de Twitter, los emplumados le dieron la bienvenida al guardameta de 33 años procedente del San Lorenzo.

El portero estuvo el lunes presente en la toma de la fotografía oficial del equipo, pero fue por la tarde que firmó contrato con el club y éste hizo oficial la contratación del originario de Buenos Aires.

Navarro llega a Querétaro en préstamo por un año para suplir a Volpi. Hasta el momento, Gil Alcalá, quien por mucho tiempo fue el suplente del brasileño, jugó como titular de los Gallos Blancos.

No obstante, el guardameta de 26 años no pudo evitar las tres derrotas que los queretanos tienen en la Liga MX y que los tiene en el último lugar de la tabla. En cuanto a Navarro, fue titular con el San Lorenzo hasta la llegad de Fernando Monetti, cuatro años menor que su antecesor.

 

Hasta el momento, GIl Alcalá, de 26 años, ha arrancado como portero titular para Gallos Blancos, sin embargo no ha evitado las tres derrotas que acumulan hasta el momento. Perdieron 1-2 ante Atlas, 3-0 ante Pachuca y 1-2 ante Monterrey, por lo que el equipo es último lugar de la tabla general.

Los queretanos enfrentarán mañana a Zacatepec en la Copa MX, aunque parece que el debut del argentino será hasta el fin de semana, cuando los Gallos reciban al León.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News