OFICIAL: Nicolás Navarro sucesor de Volpi en Gallos Blancos

Llegó el nuevo portero de los queretanos
Los Gallos Blancos de Querétaro hicieron oficial la llegada de Nicolás Navarro como refuerzo para el Clausura 2019. Tras la salida de Tiago Volpi al Sao Paulo, la directiva queretana se dio a la tarea de buscar un sustituto para el brasileño.
En su cuenta oficial de Twitter, los emplumados le dieron la bienvenida al guardameta de 33 años procedente del San Lorenzo.
📸 | Ya eres parte de esta familia, Nicolás.🐔
¡Bienvenido! 👏#SiempreGallos pic.twitter.com/jF8XHrtYL4
— Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) 23 de enero de 2019
El portero estuvo el lunes presente en la toma de la fotografía oficial del equipo, pero fue por la tarde que firmó contrato con el club y éste hizo oficial la contratación del originario de Buenos Aires.
Nicolás Navarro presente en la toma de fotografía oficial #GallosBlancos #Queretaro pic.twitter.com/HvZCfc7w5a
— Rubo Aguilar (@rubo_aguilar) 22 de enero de 2019
Navarro llega a Querétaro en préstamo por un año para suplir a Volpi. Hasta el momento, Gil Alcalá, quien por mucho tiempo fue el suplente del brasileño, jugó como titular de los Gallos Blancos.
No obstante, el guardameta de 26 años no pudo evitar las tres derrotas que los queretanos tienen en la Liga MX y que los tiene en el último lugar de la tabla. En cuanto a Navarro, fue titular con el San Lorenzo hasta la llegad de Fernando Monetti, cuatro años menor que su antecesor.
🎥 | Échele un ojo a sus mejores momentos. 👏#SiempreGallos pic.twitter.com/AiiotTFNDv
— Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) 23 de enero de 2019
Hasta el momento, GIl Alcalá, de 26 años, ha arrancado como portero titular para Gallos Blancos, sin embargo no ha evitado las tres derrotas que acumulan hasta el momento. Perdieron 1-2 ante Atlas, 3-0 ante Pachuca y 1-2 ante Monterrey, por lo que el equipo es último lugar de la tabla general.
Los queretanos enfrentarán mañana a Zacatepec en la Copa MX, aunque parece que el debut del argentino será hasta el fin de semana, cuando los Gallos reciban al León.
