Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Pedro Caixinha fuera de Cruz Azul

Por: Futbol Total 02 Sep 2019

OFICIAL: Pedro Caixinha fuera de Cruz Azul

El portgués no continuarán con Cruz Azul

Por medio de un comunicado de prensa, el Cruz Azul informó que Pedro Caixinha no seguirá como director técnico de la Máquina. El club confirmó en redes sociales que, por mutuo acuerdo, decidieron finalizar su relación con el estratega. Luego de que este domingo se publicó que Guillermo Álvarez, presidente del club, se reunió con Caixinha para manifestar su inconformidad, el club confirmó la destitución del técnico este lunes.

Cabe recordar que en el pasado Clausura 2019, el Cruz Azul tuvo mal arranque y también se habló de la posible salida del estratega portugués. En esa ocasión, después de 8 jornadas los de la Noria ocupaban la posición 14 de la tabla con 9 puntos y tras el empate ante Veracruz en la Fecha 8 se pensó que Caixinha saldría del equipo. Sin embargo, para la Jornada 9 vencieron al Necaxa y con la mejora del equipo el portugués se mantuvo en su puesto.

En esta ocasión ocurrió diferente y la directiva no tuvo la paciencia con el portugués. Decidieron aprovechar la Fecha FIFA para dejar fuera al técnico y buscar su sustituto antes de que se reanude la actividad en la Liga MX. Caixinha llegó a Cruz Azul en el Clausura 2018, para suplir a Paco Jémez, y en el Apertura 2018 fue campeón de al Copa MX, pero en la final de Liga MX cayó ante América. La Máquina visitará a Tiburones Rojos de Veracruz el viernes 13 de septiembre en la Jornada 9 del Apertura 2019 después de la Fecha FIFA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News