Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Profe Cruz nuevo técnico de Dorados

Por: Futbol Total 17 Jun 2019

OFICIAL: Profe Cruz nuevo técnico de Dorados

El Gran Pez tiene nuevo estratega

Por medio de un video en redes sociales, los Dorados de Sinaloa le dieron la bienvenida a José Guadalupe Cruz como nuevo director técnico del equipo culichi. Luego de la salida de Diego Armando Maradona, quien estará en Argentina para atender su salud, el Gran Pez confirmó que será el ‘Profe’ Cruz quien se haga cargo del proyecto para la próxima temporada 2019-20.

Será la segunda ocasión que el ‘Profe’ se haga cargo de Dorados. En el Clausura 2016, el estratega se hizo cargo del equipo sinaloense en Primera División, pero no pudo evitar que perdiera la categoría. Su contrato finalizó al término de la campaña y emigró al Atlas de Guadalajara, donde permaneció el pasado Apertura 2018. Cruz Núñez llegó entonces como director deportivo a Murciélagos en la Serie A de México.

Ahora, el originario de Michoacán regresará al banquillo y con la misión de llevar a Dorados a Primera División. En la pasada campaña, bajo el mando de Maradona, los culichis quedaron subcampeones del Ascenso MX en el Apertura 2018 y en el Clausura 2019, por lo que Guadalupe Cruz tendrá la misión de igualar y superar lo logrado por el director técnico argentino.

En el Ascenso MX, el estratega dirigió a León y Real Colima, aunque con ninguno logró subir de categoría. Por otra parte, en la Primera División tiene experiencia con Atlante, Monterrey, Chiapas, Morelia, Puebla y los ya mencionados Dorados y Atlas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News