Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Rafael Puente deja de ser técnico de los Gallos Blancos

Por: Ana Spindola 17 Feb 2019

OFICIAL: Rafael Puente deja de ser técnico de los Gallos Blancos

El cuarto técnico despedido en el torneo

Con siete derrotas consecutivas y sin sumar un solo punto en lo que va del Clausura 2019, Rafael Puente del Río dejó la dirección técnica de los Gallos Blancos de Querétaro.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado de prensa, la directiva informó que este domingo, después de la derrota contra Lobos BUAP, el estratega y la institución finalizaron su relación laboral.

“La directiva del club ha decidido que Rafael Puente del Río deje la dirección técnica del equipo. Agradecemos su entrega y profesionalismo en todo momento, y le deseamos mucho éxito a él y a su cuerpo técnico en futuros proyectos”.

Desde hace semanas se especuló sobre la salida de Rafael Puente y los nombres de José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich surgieron como posible sustitutos en el banquillo. Sin embargo, la directiva decidió darle más tiempo.

Pero tras la derrota 2-1 de este domingo ante Lobos BUAP, en un partido en el que los queretanos se adelantaron en el marcador, la institución tomó la decisión de cesar al técnico.

Puente del Río llegó en 2018 con los Gallos Blancos y el torneo pasado logró la clasificación a la Liguilla, etapa en la que los eliminó Cruz Azul. De 25 partidos dirigidos, ganó 7 encuentros, empató 6 y perdió12; en el actual Clausura 2019 acumuló siete derrotas y 3 goles a favor por 18 en contra.

Los queretanos son últimos en la tabla de clasificación del torneo, por debajo de los Tiburones Rojos de Veracruz, que tiene dos empates. Además, por los malos resultados los Gallos Blancos volvieron a meterse en la parte baja del descenso y son antepenúltimos en el cociente, apenas superados por los escualos en ese rubro.

Rafael Puente es el cuarto técnico cesado en lo que va del torneo, después de Paco Ayestarán, David Patiño y Enrique Meza. Hasta el momento se desconoce quién podría llegar a ocupar su lugar en el banquillo de los emplumados.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News