Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Ramón Morales es nuevo coordinador de equipos representativos de la ANBM

Por: Staff FT 04 May 2020

El ex futbolista de Chivas se incorporará a la naciente Liga del Balompié Mexicano, como coordinador de los equipos representativos


OFICIAL, Ramón Morales es nuevo coordinador de equipos representativos de la ANBM

La Asociación Nacional de Balompié Mexicano informó este lunes que el ex futbolista de Chivas y de Selección Mexicana, Ramon Morales, fue designado como coordinador de equipos representativos y formación de talento de la ANBM y la Liga del Balompié Mexicano. 

Entre las funciones de ‘Ramoncito’ se encontrarán “definir la metodología de entrenamiento de los equipos representativos, fungir como, o designar al director técnico de cada selección, supervisar los procesos de visorías, el Campamento de Talento y la formación de jóvenes futbolistas”.

Este video te puede interesar

Lo acompañarán como parte de su equipo de trabajo, los entrenadores Óscar Chávez, Daniel Torres y César Martínez, así como el Preparador Físico, Diego Zúñiga.

Lucas Ayala, nuevo técnico del Atlético Veracruz

Por su parte, el ex futbolista se mostró feliz por el nombramiento y aseguró que es una gran oportunidad para apoyar a los jóvenes.

“Me siento muy contento y agradecido por la invitación, es una oportunidad para desempeñarme en algo que me gusta, enseñar y ayudar a crecer a los jóvenes. Yo también fui joven y esas oportunidades que uno recibe son las que más se valoran”, señaló Morales Higuera.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!