Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Rubens Sambueza llega a Pachuca

Por: Staff FT 30 Jul 2019

OFICIAL: Rubens Sambueza llega a Pachuca

El argentino ya no entraba en planes de la Fiera

Los movimientos continúan en el mercado de fichajes del futbol mexicano y algunos equipos siguen haciendo cambios en sus plantillas. Este martes los Tuzos de Pachuca sorprendieron con el anuncio de la llegada oficial de Rubens Sambueza, procedente del Club León.

A pesar de que apenas llegó para el Clausura 2019, Sambueza no continuó en el equipo esmeralda por indisciplinas con el equipo. Según publicó el diario El Universal hace algunos días, Ignacio Ambriz estaba inquieto por las constantes sanciones al jugador en los partidos.

Este video te puede interesar

Por ello, ‘Sambu’ buscó salir del equipo pero no encontró otro destino. Primero intentó regresar al Toluca, pero el presidente deportivo, Francisco Suinaga, no aceptó. Después intentó con Cruz Azul, pero Pedro Caixinha se negó al ser una posición que no necesitaba reforzar.

En ese sentido, parece que la única solución de la Fiera fue mandarlo a su equipo “hermano”. El fichaje fue posible gracias a que los fichajes en el futbol mexicano no están por completo cerrados.

Como Sambueza no disputó un solo minuto en los dos primeros partidos del Apertura 2019, no hubo problema para que los Tuzos cerraran la contratación. De hecho, aunque seguía entrenando con León, no estuvo en la convocatoria para el partido del sábado contra el América.

Los Tuzos enfrentarán el próximo sábado al Morelia y en ese duelo podría darse la presentación de Sambueza. El Pachuca será el quinto club del argentino en México, después de Tecos, América, Toluca y León. Con la Fiera el torneo pasado jugó 9 partidos, pues estuvo fuera la mitad del certamen por lesión, y fue titular en la Liguilla.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?