Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Rubens Sambueza se despide de Pachuca

Por: Staff FT 01 Jun 2020

Por medio de redes sociales el atacante le dio las gracias a los Tuzos y se despidió del club, pero se desconoce su destino


OFICIAL: Rubens Sambueza se despide de Pachuca

Por medio de redes sociales, Rubens Sambueza hizo oficial su salida del Pachuca. El argentino se despidió del club en una publicación en su Instagram, pero no dio pistas sobre lo que pasará con su futuro.

“Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en ésta gran institución. Gracias a todos los empleados del club que desde que llegue me hicieron sentir muy cómodos y estuvieron siempre al pendiente de mí” escribió Sambueza.

Este video te puede interesar

El atacante llegó a México en 2007-2008 para jugar con los Pumas, pero regresó a Sudamérica sin haber destacado tanto. No obstante, en regresó a la Liga MX pero con Tecos y de ahí emigró al América, donde vivió sus mejor años.

De hecho Coapa es uno de los posibles destinos del jugador, quien ha manifestado su deseo de retirarse con las Águilas. Sambueza también jugó con Toluca y León en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca @tuzosoficial por darme la posibilidad de poder jugar en ésta gran institución. Gracias a todos los empleados del club que desde que llegue me hicieron sentir muy cómodos y estuvieron siempre al pendiente de mi👏 Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de poder jugar y seguir disfrutando de éste hermoso deporte que es el Fútbol⚽️ Les deseo mucho éxito👍

Una publicación compartida por Rubens Sambueza (SAMBU) (@sambueza_1984) el

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?