Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Rubens Sambueza se despide de Pachuca

Por: Futbol Total 01 Jun 2020

OFICIAL: Rubens Sambueza se despide de Pachuca

Por medio de redes sociales el atacante le dio las gracias a los Tuzos y se despidió del club, pero se desconoce su destino

Por medio de redes sociales, Rubens Sambueza hizo oficial su salida del Pachuca. El argentino se despidió del club en una publicación en su Instagram, pero no dio pistas sobre lo que pasará con su futuro.

Este video te puede interesar

“Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en ésta gran institución. Gracias a todos los empleados del club que desde que llegue me hicieron sentir muy cómodos y estuvieron siempre al pendiente de mí” escribió Sambueza.

El atacante llegó a México en 2007-2008 para jugar con los Pumas, pero regresó a Sudamérica sin haber destacado tanto. No obstante, en regresó a la Liga MX pero con Tecos y de ahí emigró al América, donde vivió sus mejor años.

De hecho Coapa es uno de los posibles destinos del jugador, quien ha manifestado su deseo de retirarse con las Águilas. Sambueza también jugó con Toluca y León en México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News