Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Tiago Volpi irá a São Paulo de Brasil

Por: Brenda Zamora 23 Dic 2018

El nuevo destino del arquero está en Brasil


OFICIAL, Tiago Volpi irá a São Paulo de Brasil

A través de un comunicado de prensa, Querétaro anunció que Tiago Volpi renovó contrató hasta el 2022 sin embargo, irá a préstamo con el Club São Paulo de Brasil por un año.

“De común acuerdo, y luego de un proceso en el que se buscó lo mejor para ambas partes, les informamos que Tiago Volpi renovó su contrato con el Club hasta el 2022, sin embargo, hemos cerrado una negociación para que vaya un año a préstamo a uno de los equipos más grandes de Brasil, como lo es São Paulo”, se lee en el comunicado de prensa.

Este video te puede interesar

El arquero brasileño expresó su deseo por vestir la camiseta de su país, cuando concluyó su participación con lo Gallos en el Apertura 2018, manifestando que buscaría su salida del club para tener más oportunidades. Situación que fue el factor más importante que determinó la salida del futbolista, así lo comunicó Querétario:  “Con el firme deseo de apoyarlo a cumplir su sueño de vestir la camiseta de su selección nacional”.  

Comunicado oficial, Club Querétaro

Comunicado oficial, Club Querétaro

También la escuadra queretana dedicó un vídeo de despedida a través de sus redes sociales, con un mensaje de apoyo al futbolista: “¡Gracias por haber dejado el alma en cada vuelo, en cada atajada, en cada cancha, Tiago Volpi!”.

El brasileño se convirtió en la máxima figura de los Gallos, con quienes se consolidó en el futbol mexicano como uno de los mejores futbolistas, luego de disputar 8 torneos con el equipo y ganar el campeonato de la Copa MX en 2016. Fue a través de un emotivo mensaje, donde Volpi agradeció a la institución, así como a los aficionados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?