Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Toluca dará continuidad a Carlos Morales

Por: Futbol Total 06 Oct 2020

OFICIAL: Toluca dará continuidad a Carlos Morales

El equipo mexiquense tomó la decisión de darle continuidad a Carlos Morales y su cuerpo técnico por lo que resta del torneo Guard1anes 2020

Los Diablos Rojos del Toluca tomaron la decisión de darle continuidad al proyecto de Carlos Morales, por lo menos en lo que resta del torneo Guard1anes 2020. Por medio de un comunicado, el equipo escarlata informó de la decisión y le deseó éxito al nuevo estratega.

Este video te puede interesar

“El Deportivo Toluca Futbol Club informa su decisión de dar continuidad al trabajo de Carlos Adrián Morales Higuera y cuerpo técnico al frente del primer equipo por lo que resta del torneo torneo Guard1anes 2020”, señaló el club en el comunicado.

Tras la destitución de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, la directiva del Toluca nombró a Morales Higuera como técnico interino. Hernán Cristante José Saturnino Cardozo estaban entre los candidatos para hacerse cargo del equipo.

Sin embargo, tras la victoria ante Cruz Azul en la Jornada 13, la directiva escarlata decidió confiar en Carlos Morales. El exjugador se unió a los Diablos Rojos luego de su retiro como futbolista y llegó al área de fuerzas básicas.

La semana pasada tomó el control del primer equipo y tras su resultado favorable ante la Máquina, se quedará por lo menos las cuatro jornadas que restan del torneo. Pumas, Tijuana, Necaxa y León son los rivales que le faltan por enfrentar al Toluca, que actualmente es noveno en la clasificación con 17 puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News