Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Tri Femenil tendrá dos amistosos ante Costa Rica

Por: Futbol Total 15 Feb 2021

OFICIAL: Tri Femenil tendrá dos amistosos ante Costa Rica

Un mes después del nombramiento de Mónica Vergara como estratega, la Selección Mexicana Femenil tendrá sus dos primeros amistosos del año

Un mes después del nombramiento de Mónica Vergara como director técnica de la Selección Mexicana Femenil mayor, el representativo nacional tendrá sus primeros amistosos del año, ambos contra Costa Rica.

Este video te puede interesar

Desde hacía algunos días medios costarricenses adelantaron la noticia, y el pasado fin de semana TUDN informó sobre la transmisión del partido. No obstante, hasta este lunes la Federación Mexicana de Futbol hizo oficial el anuncio y confirmó los juegos para el sábado 20 y marte 23 de febrero.

“El primer encuentro, donde debutará Mónica Vergara al frente de la SNM Femenil, será el 20 de febrero a las 13:00 hrs. en el Estadio Azteca. Mientras que, el segundo, se llevará a cabo el 23 de febrero a las 13:00 hrs. en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol”, se lee en el comunicado.

Será el primer compromiso de la Selección Mexicana Femenil mayor, que no tiene actividad en un partido desde marzo del año pasado, cuando participó en la Copa Chipre. Hasta el momento no se ha dado a conocer la convocatoria de jugadoras, quienes iniciarán la concentración esta misma semana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News