Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Vucetich fuera de los Gallos Blancos

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

OFICIAL: Vucetich fuera de los Gallos Blancos

Por medio de un comunicado, la institución queretana hizo oficial la salida del estratega, quien llegó en febrero del 2019 al equipo

Los clubes del futbol mexicano siguen haciendo modificaciones de cara al siguiente torneo y una de las noticias que llamó la atención este martes fue la salida de Víctor Manuel Vucetich de los Gallos Blancos de Querétaro. La noticia surgió en varios medios temprano este día y finalmente el club lo hizo oficial por medio de un comunicado.

“Por medio del presente comunicado, les informamos que de común acuerdo, la relación laboral entre, Víctor Manuel Vucetich y Club Querétaro ha llegado a su fin en los mejores términos” informó el equipo queretano en el comunicado. De igual manera, destacó que el técnico logró la clasificación a Liguilla en el Apertura 2019.

Este video te puede interesar

“Un ser humano ejemplar, que siempre defendió con orgullo nuestros colores, además de contar con una trayectoria impecable en el futbol mexicano. Querétaro siempre será tu casa. ¡Gracias, Vuce!” finalizó el comunicado.

Aunque los Gallos Blancos no detallaron las razones por las cuales se tomó la decisión de finalizar la relación, algunos rumores apuntan que se debió a los adeudos que tenía el club. El pasado fin de semana Jair Pereira reveló que no le habían pagado en abril y mayo, meses en los cuales además se vio obligado a recibir solo el 30 por ciento de su salario.

Esta situación, que también habría perjudicado al cuerpo técnico, se sumaría a la imposibilidad de poder incorporar un refuerzos para un plantel más competitivo. Ambas situaciones habrían orillado a Vucetich a hacerse a un lado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News