Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Xolos confirma fichaje de jugadores de Gallos Blancos

Por: Futbol Total 17 Jun 2020

OFICIAL: Xolos confirma fichaje de jugadores de Gallos Blancos

Varios jugadores que estaban con los Gallos Blancos de Querétaro ahora forman parte de los fronterizos, que compró la carta de los jugadores

Unos de los movimientos que se anticiparon desde hace varios días eran la salida de varios jugadores de Gallos Blancos de Querétaro a Xolos de Tijuana. Finalmente, este miércoles el equipo fronterizo confirmó la llegada de los futbolistas, cuyas cartas las compró Grupo Caliente antes de la venta del equipo a los empresarios encabezados por  Emilio Escalante.

En este sentido, el equipo fronterizo confirmó la llegada de Marcel Ruiz, Jaime Gómez, Jordi Cortizo, Areli Betsiel Hernández y Paolo Yrizar, así como los jugadores de la sub-20 Benny Díaz y Jerson Vázquez. Los seis jugadores son canteranos del equipo queretano pero ahora continuarán su carrera en la frontera.

Por otra parte, Xolos también confirmó la llegada de Clifford Aboagye y Jorge Aguilar. En el caso del paraguayo, llegó apenas en el Clausura 2020 a Gallos Blancos y disputó 8 partidos, en los que marcó un gol.

Por su parte, el ghanés llegó con los emplumados procedente del Atlas y debía regresar con el equipo rojinegro. Sin embargo, Grupo Caliente igualmente hizo válida la opción de compra del jugador y lo llevó como refuerzo de los fronterizos para el siguiente certamen.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News