Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ojitos Meza se mostró molesto ante la prensa

Por: Staff FT 18 Ago 2019

Ojitos Meza se mostró molesto ante la prensa

Veracruz sigue sin ganar en la Liga MX

El entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Enrique ‘Ojitos Meza se mostró visiblemente molesto luego de la derrota de su equipo ante los a Pumas de la UNAM por la Jornada 5 del Apertura 2019, así lo dejó ver durante la conferencia de prensa posterior al duelo que se vivió en el Olímpico Universitario.

Durante varias de las preguntas que le hacían, el experimentado estratega demostró que no esta viviendo un buen momento luego de que el tiburón llegará a 31 partidos sin ganar. Durante una de las preguntas, le recriminaron el rendimiento a modo de la inversión que ha hecho el equipo, a lo que de inmediato; “no me digas que invirtió mucho, porque se ve que no sabes, procura informarte”, indicó el estratega ante el elemento de la prensa.

Por otro lado, la molestia que sentía con su equipo la trasladó a la sala de conferencias, pero si recalcó que fueron errores de su equipo los que provocaron la victoria unamita, uno de ellos la falta que se convirtió en el gol de Ignacio Malcorra. Aunado a que indicó que su equipo parecía tener ‘vetado hacer asociaciones dentro del campo, estableció.

A pesar de todo, ‘Ojitos Meza indicó que no siente ninguna presión por ser destituido de su cargo, pues con la experiencia que tiene “ya no siento ninguna presión”. Acotó que seguirán trabajando como cada semana.

Finalmente,para dejar en claro que no estaba nada contento, otro elemento de la prensa quiso hacerle una última pregunta cuando a conferencia había llegado a su fin, a lo que dijo “no, ya no hay tiempo ¿no escuchaste? Perdiste tu oportunidad, te tardaste ¿No es cierto?”, así finalizó su aparición ante los medios.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?