Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Bravo quiere regresar a las canchas

Por: Futbol Total 14 Jul 2019

Omar Bravo quiere regresar a las canchas

El delantero no descarta volver a jugar

La carrera de Omar Bravo no ha terminado, al menos no para el delantero que reconoció que le gustaría continuar jugando en la temporada 2019-2020. El atacante reconoció que la edad es el principal impedimento para volver a las canchas, pero consideró que todavía tiene calidad de sobra para seguir dedicándose al futbol.

Este video te puede interesar.

Este sábado, el de los Mochis volvió a jugar, ahora con los Leones Negros de la UdG, después de casi un año de retiro. El jugador estuvo presente en el partido contra Rayados de Monterrey para celebrar el 45 aniversario del equipo felino, que a su vez le hizo un homenaje especial al histórico atacante.

Al finalizar el encuentro, Bravo reconoció que le gustaría salir del retiro de manera oficial y jugar nuevamente con los Leones, no solamente en un amistoso. Sin embargo, puntualizó que es una decisión que debe analizar con detenimiento y con cuidado, pues tiene apenas ocho meses que anunció su retiro.

“Hay que prepararse muy bien. Para ser sincero, las piernas empiezan a reaccionar diferente. Por eso hay que ser prudente y tenerle mucho respeto a este deporte. Para poder entrar a jugar otra vez tengo que prepararme igual o mejor que ellos, que ya tienen un rato trabajando. Pero no lo descarto, la verdad” declaró el delantero.

Por otra parte, el jugador habló sobre las Chivas de Guadalajara, que hasta el momento no se han acercado para rendirle homenaje como lo hicieron los de la UdG. En ese sentido, señaló que conoce al club por lo que no le sorprende esta situación.

“Estuve muchos años en el Guadalajara, en tres etapas distintas y sé cómo se han venido manejando. No solo desde que salí yo, sino de muchos años atrás, por lo que no me va a sorprender ahora. Yo respeto a los aficionados del club, saben el aprecio que les tengo, siempre les he deseado lo mejor, pero no he abierto un canal de comunicación” finalizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News