Estás leyendo:
Futbol Mexicano Omar Bravo quiere regresar a las canchas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Omar Bravo quiere regresar a las canchas

El delantero no descarta volver a jugar


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Omar Bravo quiere regresar a las canchas

La carrera de Omar Bravo no ha terminado, al menos no para el delantero que reconoció que le gustaría continuar jugando en la temporada 2019-2020. El atacante reconoció que la edad es el principal impedimento para volver a las canchas, pero consideró que todavía tiene calidad de sobra para seguir dedicándose al futbol.

Este sábado, el de los Mochis volvió a jugar, ahora con los Leones Negros de la UdG, después de casi un año de retiro. El jugador estuvo presente en el partido contra Rayados de Monterrey para celebrar el 45 aniversario del equipo felino, que a su vez le hizo un homenaje especial al histórico atacante.

Este video te puede interesar

Al finalizar el encuentro, Bravo reconoció que le gustaría salir del retiro de manera oficial y jugar nuevamente con los Leones, no solamente en un amistoso. Sin embargo, puntualizó que es una decisión que debe analizar con detenimiento y con cuidado, pues tiene apenas ocho meses que anunció su retiro.

“Hay que prepararse muy bien. Para ser sincero, las piernas empiezan a reaccionar diferente. Por eso hay que ser prudente y tenerle mucho respeto a este deporte. Para poder entrar a jugar otra vez tengo que prepararme igual o mejor que ellos, que ya tienen un rato trabajando. Pero no lo descarto, la verdad” declaró el delantero.

Por otra parte, el jugador habló sobre las Chivas de Guadalajara, que hasta el momento no se han acercado para rendirle homenaje como lo hicieron los de la UdG. En ese sentido, señaló que conoce al club por lo que no le sorprende esta situación.

“Estuve muchos años en el Guadalajara, en tres etapas distintas y sé cómo se han venido manejando. No solo desde que salí yo, sino de muchos años atrás, por lo que no me va a sorprender ahora. Yo respeto a los aficionados del club, saben el aprecio que les tengo, siempre les he deseado lo mejor, pero no he abierto un canal de comunicación” finalizó.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?