Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Bravo se despedirá de las canchas

Por: Brenda Zamora 11 Nov 2018

Omar Bravo se despedirá de las canchas

A través de su cuenta de twitter, Omar Bravo mandó un mensaje a la afición rojiblanca

El máximo anotador de la Chivas de Guadalajara le dirá adiós a las canchas. A través de su cuenta de twitter, Omar Bravo, anunció que este lunes a las 10:00 horas, en el Estadio Jalisco pondrá  fin a su su carrera como futbolista.

Este video te puede interesar

“Tengo mucho que agradecer a Dios, a mi familia, a mis compañeros, a todos los clubes, a la Selección Mexicana, a la prensa, a la afición y a todas las personas involucradas en mi carrera”, manifestó el delantero.

El sinaloense comenzó su trayectoria el 17 de febrero de 2001 contra Tigres en el Estadio Universitario, el joven de 20 años tuvo poca participación en aquel torneo, siendo un torneo después en el Invierno 2001, cuando lograría consolidarse con los rojiblancos.

En el Apertura 2016 logró el ansiado campeonato de Liga contra Pumas, y en el Clausura 2017 se consagró como líder de goleo con 11 tantos.  Tras su gran paso por el combinado tapatía, emigró al viejo continente para jugar con el Deportivo la Coruña, donde sólo permaneció una temporada.

A su regreso a México, vistió las playeras de Tigres y Guadalajara, sin embargo con solo 12 goles en 4 torneos salió del equipo para reforzar al Sporting Kansas City de la MLS.

En el Clausura 2012, regresó a la Liga MX, esta vez con Cruz Azul donde sólo se mantuvo dos temporadas, para convertirse en refuerzo de los rojinegros del Atlas con quienes marcó 12 goles en dos torneos.

En el Apertura  2013, Chivas anunció su compra definitiva y Omar Bravo vivió su tercera etapa con el equipo, donde disputó 6 torneos y logró llegar a la suma de 132 dianas con la playera rojiblanca, convirtiéndose en el máximo anotador por arriba de Salvador Reyes.

El delantero decidió seguir su carrera en Estados Unidos con Carolina RailHawks y el Phoenix Rising,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lunes 12 de Noviembre a las 10:00 horas tendré para ustedes una transmisión en vivo

Una publicación compartida de OmarBravoOficial (@omarbravooficial) el

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News