Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Bravo se incorpora a Leones Negros de la UdG

Por: Futbol Total 07 Jun 2019

Omar Bravo se incorpora a Leones Negros de la UdG

Volverá a las canchas

El ex-delantero de las Chivas de Guadalajara, Omar Bravo, se incorporó a los Leones Negros de la UdG como integrante del cuerpo técnico del equipo en el Ascenso MX. Lo anterior para cumplir con la experiencia presencial que le solicitan para completar su curso como director técnico y recibir el aval por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, el ex-jugador agradeció la oportunidad a los universitarios para continuar con su preparación. Además, en declaraciones a ESPN, compartió que espera regresar algo de lo que le ha dado el futbol.

“Tantos años de carrera y de algún modo te sientes con la obligación de regresar lo que el futbol te ha dado. Comienzas a experimentar nuevas cosas y tratar de enseñar lo mejor que se pueda al límite de tus posibilidades. Estoy en ese nuevo camino, voy empezando” declaró.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News