Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar González deja al Atlas y se va a la MLS

Por: Futbol Total 03 Jun 2019

Omar González deja al Atlas y se va a la MLS

Ya no entró en planes del cuerpo técnico

El Atlas del Guadalajara ya no contará más con Omar González en el Apertura 2019 y el jugador es el nuevo refuerzo del Toronto FC en la Major League Soccer. Fue por medio de Twitter que el equipo de la MLS informó la incorporación del defensa, mientras que los rojinegros le desearon suerte al jugador en su nueva aventura.

Este video te puede interesar

La baja del defensa se esperaba desde hacía semanas, pues no entró en planes de Leandro Cufré. Sin embargo, fue hasta este lunes que el Atlas hizo oficial la salida del jugador estadounidense, quien está en concentración con su selección para enfrentar la Copa Oro.

González llegó al equipo tapatío en el Apertura 2018, en el cual jugó 16 partidos, todos como titular. Sin embargo, nunca se ganó el cariño de la afición pues a pesar de la regularidad cometía bastantes errores en el campo.

En el pasado Clausura 2019 su actividad disminuyó y únicamente participó en 12 encuentros. Luego de un año con el Atlas regresa a la MLS, donde inició su carrera con el LA Galaxy en el 2009. El defensa tuvo experiencia europea con el Nuremberg de Alemania, en 2012 y para el año 2015 llegó al futbol mexicano con el Pachuca y después de tres años llegó al Atlas.

Guido Rodríguez en el radar del Real Betis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News