Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Opciones de Chivas para sustituir a Luis Fernando Tena

Por: Staff FT 09 Ago 2020

Las Chivas hicieron oficial la salida de Luis Fernando Tena tras la derrota ante Puebla y varios nombres ya empezaron a surgir como posibles opciones


Opciones de Chivas para sustituir a Luis Fernando Tena

Las Chivas se quedaron sin director técnico en el torneo Guard1anes 2020 tras el despido de Luis Fernando Tena. Desde el anuncio de la salida del técnico, los aficionados empezaron a nombrar candidatos y algunos podrían ser opciones reales. No obstante, de momento todavía no se sabe si la directiva ya tiene definidas sus alternativas.

La primera opción para los aficionados del Rebaño es el regreso de Matías Almeyda. A pesar de que el técnico argentino ha manifestado en más de una ocasión que está feliz en la MLS con el San José Earthquakes, los seguidores rojiblancos siguen pidiendo el regreso del técnico que los llevó a su último título de Liga MX.

Este video te puede interesar

Por otra parte, hay voces que señalan a Víctor Manuel Vucetich como el candidato ideal. El ‘Rey Midas’ salió de Gallos Blancos de Querétaro hace un par de meses y desde entonces se encuentra sin equipo. Al técnico lo señalaron como opción para la Selección de Ecuador, pero parece que la federación sudamericana optó por Alex Aguinaga.

Otro nombre que surgió fue el de Javier Aguirre, el cual es de los preferidos de la afición. El ‘Vasco’ se encuentra sin equipo, tras no renovar con el Leganés, con el cual no logró la salvación. Sin embargo, hay rumores de que lo buscan en el Flamengo de Brasil, por lo que parece difícil que las Chivas lo busquen.

Finalmente, han surgido los nombres de Rubén Omar Romano y Sergio Bueno. Ninguno de los dos está entre los candidatos del agrado de la afición, pero hay quienes señalan que estarían entre las opciones accesibles y reales para la directiva del Rebaño.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?