Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Operarán a Benedetti el próximo viernes

Por: Staff FT 18 Feb 2020

El colombiano tendrá que ser intervenido por su lesión en la rodilla y lo operarán esta semana en Guadalajara, no en Colombia como se pensó


Operarán a Benedetti el próximo viernes

Nicolás Benedetti regresó el fin de semana a la Ciudad de México tras su participación en el Torneo Preolímpico de la Conmebol con la Selección de Colombia. El mediocampista del América sufrió una doble lesión en la rodilla, por lo cual lo operarán el próximo viernes en Guadalajara.

Inicialmente se dijo que el jugador pediría al club que le permitieran atenderse en Colombia para estar cerca de su familia. Sin embargo, las Águilas decidieron que volviera a México para revalorar su lesión y operarlo aquí. Hasta el momento el equipo azulcrema no ha dado información oficial, pero distintas versiones manejan que la operación será en Guadalajara y la realizará el médico Rafael Ortega.

Si bien el tiempo de recuperación se definirá hasta después de la operación, se estima que Benedetti tarde entre seis y ocho meses en recuperarse. El mismo jugador en su llegada México reconoció que difícilmente estará de regreso antes, pero manifestó su confianza en rehabilitarse de la mejor manera para volver a jugar lo más pronto posible.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?