Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda: Contra quiénes podría pelear por un lugar en el Celta de Vigo

Por: Futbol Total 03 Ago 2021

Orbelín Pineda: Contra quiénes podría pelear por un lugar en el Celta de Vigo

Todo parece indicar que el jugador de la Máquina emigrará a España, donde tendrá que hacerse de un lugar entre algunos jugadores

La salida de Orbelín Pineda de Cruz Azul es inminente. Si bien el jugador nosaldría en la actual ventana de fichajes, la prensa española aseguran que ya hay un acuerdo con el Celta de Vigo para que se incorpore a partir de enero de 2022, una vez que finalice su contrato con la Máquina. Una vez en el club español, tendrá que trabajar para ganarse su lugar en el once titular.

Este video te puede interesar

Si bien muchas cosas pueden ocurrir de este momento a que Orbelín se marche, de momento son cuatro los jugadores que

Orbelín Pineda y los 10 futbolistas que se han ido de Cruz Azul a coste cero 

Denis Suárez

El español llegó a de manera definitiva en 2019, luego de su pasar por diferentes equipos en España y una breve experiencia con el Arsenal en la Premier League. En LaLiga ganó dos títulos de liga, uno de Copa del Rey y dos Supercopas de España con el Barcelona, mientras que con el Sevilla ganó la Europa League.

El mediocampista español juega como mediocentro, pero también puede hacerlo por el costado izquierdo, por lo que podría competir con Orbelín por la titularidad. Suárez termina contrato en junio del 2023 con el Celta.

Nolito

Extremo izquierdo al igual que Orbelín, regresó al Celta apenas la temporada pasada luego de su paso por el Manchester City y el Sevilla, con el cual se coronó en la Europa League. Su contrato con el equipo celeste finaliza en junio del 2022, por lo que en caso de coincidir con el mexicano podría ser solo por seis meses.

Franco Cervi

El argentino es uno de los fichajes del Celta para la actual temporada y llegó procedente del Benfica, con el cual ganó la Primeira Liga en dos ocasiones, y la Supercopa y la Copa en una. El club español será su segundo club en Europa, tras formarse en Rosario Central y emigrar de su país en 2016.

Al igual que Orbelín juega de extremo izquierdo pero con la posibilidad de jugar por el lado derecho, aunque a diferencia del mexicano que suele acoplarse en la posición de mediocentro, Cervi puede hacerlo pero como interior.

Miguel Baeza

Formado en las categorías menores del Real Madrid, llegó al Celta de Vigo la temporada pasada, en la cual disputó 22 partidos. Principalmente suele jugar como mediocentro, pero no desconoce la posición de extremo por cualquiera de las bandas, lo que lo convierte en un jugador polivalente que puede pelear por la titularidad con Pineda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News