Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ordiales confirmó la llegada de Passerini a Cruz Azul

Por: Futbol Total 15 Ene 2020

Ordiales confirmó la llegada de Passerini a Cruz Azul

El director deportivo señaló que está prácticamente cerrado el pase del delantero argentino y adelantó que esta misma semana esperan fichar otro jugador

El director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, confirmó que la llegada de Lucas Passerini es prácticamente un hecho. En entrevista con Futbol Picante de ESPN, el directivo señaló que está prácticamente cerrado el pase, pero que lo anunciarán una vez que presente exámenes médicos y firme su contrato.

Este video te puede interesar

“Acostumbro tenerlos cien por ciento cerrado y con exámenes médicos, por eso no hago una aseveración. Passerini es uno de los que estamos viendo, esperemos lo podamos cerrar” declaró durante el programa Ordiales.

Se espera que en próximas horas se haga oficial la llegada del atacante, quien llegaría procedente del Palestino de Chile. Según algunas versiones, Cruz Azul habría pagado 1.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador, quien firmará un contrato de 3 años.

Por otra parte, el mismo Ordiales confirmó que Passerini no será el único refuerzo que llegue a Cruz Azul en estos días. Aunque no adelantó el nombre, dijo que están por cerrar un extremo colombiano, pero que seguirán con las negociaciones en estos días. Sobre la posibilidad de que se vaya Roberto Alvarado, el director deportivo señaló que de momento no contemplan otra baja.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News