Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta cerca de salir de América

Por: Futbol Total 06 Dic 2018

Oribe Peralta cerca de salir de América

Ya no entre en planes de la directiva azulcrema

Oribe Peralta podría tener sus últimos partidos con la playera del América, ya que diversos rumores lo colocan en Santos, el club donde tuvo grandes logros y se consolidó en el máximo circuito.

Este video te puede interesar.

La llegada de Peralta al cuadro lagunero se realizaría como cambio por el delantero argentino, Julio Furch, jugador que está en la mira la directiva del Club América de cara al Clausura 2019.

En esta temporada Peralta apenas pudo marcar cinco tantos, siendo relegado a la banca en diversas ocasiones, por otra parte el atacante lagunero marcó 12 anotaciones, solo un par menos que el goleador del torneo Andre-pierre Gignac.

En la presente temporada, pese a ser una de las mejores ofensivas del torneo con 33 anotaciones, los delanteros de las Águilas han tenido poca participación, siendo Oribe el de mejor desempeño con 5 goles.  Por lo que será una de las áreas que buscará reforzar la directiva azulcrema.

En el Apertura 2018, las Águilas disputan los Cuartos de Final de la Liga MX ante Pumas, de acuerdo a las declaraciones del estratega americanista, Miguel Herrera, Oriibe Peralta regresará a la titularidad para disputar el Partido de Ida, y es que a pesar de no vivir su mejor momento, el atacante es el máximo anotador en Liguillas, con 20 tantos convertidos en esta instancia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News