Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta, positivo por coronavirus con Chivas

Por: Futbol Total 28 Jul 2020

Oribe Peralta, positivo por coronavirus con Chivas

El equipo rojiblanco confirmó que en las pruebas más recientes uno de los casos positivos detectados fue el veterano delantero

La vuelta a la actividad de la Liga MX en medio de la pandemia del coronavirus tiene como consecuencia que cada semana haya por lo menos un contagio nuevo entre los clubes. En esta ocasión fue Chivas, que confirmó que uno de los positivos más recientes es Oribe Peralta. 

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, la Liga MX informó del caso de Peralta, quien se suma a Fernando Beltrán, Alexis Vega, Ronaldo CisnerosUriel Antuna  como los contagiados en Chivas. En el caso del veterano delantero, presentó síntomas el fin de semana por lo que estará en observación.

“Después de realizar exámenes de COVID-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana. El Club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy” informó en el comunicado.

De igual manera, reconoció que en días recientes el jugador se sintió mal y pasó momentos complicados, pero que por ahora se encuentra recuperado. “Oribe se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico del Club, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud y la propia LIGA MX”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News