>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Oribe Peralta revela por qué fichó con Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Oribe Peralta revela por qué fichó con Chivas
PUBLICIDAD

El delantero mexicano Oribe Peralta reveló que la inseguridad que sufrió en la Ciudad de México fue una de las razones por las cuales decidió fichar con las Chivas de Guadalajara. Durante su presentación como refuerzo del Rebaño, el ex-jugador del América compartió que una amenaza de secuestro contra su esposa e hijos lo motivó a cambiar de equipo, pero precisó que no fue el único motivo.

“Hubo una situación personal que también me hizo moverme, fue muy fuerte la verdad, pero creo que a muchas personas les pasa esto, entonces no debemos permitirlo, debemos ser más racionales. Fue una amenaza de secuestro hacia mi esposa y mis hijos, no por esa decisión… fue una de las causas que influyó que estuviera acá, pero no fue en su 100 por ciento “ compartió el delantero en el evento en el que lo acompañaron Tomás Boy y José Luis Higuera.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Peralta aseguró que no le preocupa que Chivas esté en la parte baja de la tabla de porcentajes. “La verdad a mí no me asusta el descenso, sé que con buenos resultados puedes salir de eso y pelear títulos” sentenció el atacante, que seguirá portando el dorsal 24 en este nuevo reto como jugador de las Chivas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD