Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta rompe racha de un año sin gol

Por: Staff FT 01 Oct 2019

Oribe Peralta rompe racha de un año sin gol

Terminó la sequía del delantero

Más de un año tuvo que esperar Oribe Peralta para volver a saborear la dulce miel de marcar un gol y este martes rompió su racha sin gol, al marcar el primer tanto de las Chivas de Guadalajara ante Correcaminos en la Jornada 5 de la Copa MX.

El veterano delantero mexicano llegó al Rebaño en este torneo como uno de los principales refuerzos pero no había respondido. A pesar de que en las primeras jornadas fue titular bajo el mando de Tomás Boy, Peralta lució poco con los rojiblancos y apenas generó oportunidades de gol.

Sin embargo, la terrible racha llegó a su fin finalmente este martes, en el torneo de Copa MX cuando las Chivas no encontraban el camino para romper el empate sin goles. En una jugada rápida por parte de los tapatíos, Oribe llegó al centro del área y con un potente disparo hizo el primero del partido, a pase de Manuel Mayorga.

Con esto, Peralta finalizó una racha de un año y 13 días sin marcar gol. Su última anotación fue ante el Puebla, todavía como jugador del América, en el Apertura 2018. A pesar de su mal paso, a sus 35 años el ‘Cepillo’ es el delantero en activo con más goles en el máximo circuito del futbol mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?